“Los habitantes del municipio de San Luis Potosí merecen autoridades que trabajen incansablemente en solucionar las problemáticas que han sido desatendidas y dejar atrás la simulación”

 

“Los habitantes del municipio de San Luis Potosí merecen autoridades que trabajen incansablemente en solucionar las problemáticas que han sido desatendidas y dejar atrás la simulación, afirmó la candidata Sonia Mendoza, quien apuntó, me comprometo con ustedes a hacer una ciudad digna, que atienda de manera responsable su crecimiento, con orden y planeación efectiva, porque es momento de sacar a nuestro municipio del atraso que padecemos.”

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de San Luis Potosí (CANACO), quienes escucharon atentos y se comprometieron a promover la participación ciudadana en la próxima jornada electoral.

Sonia Mendoza informó que está recorriendo el municipio y dialogando permanentemente con las y los ciudadanos. Enfatizó que conoce las necesidades y sabe cómo resolverlas para colocar a la capital potosina como líder de la región, con políticas públicas eficientes y eficaces que se enfoquen a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Estoy plenamente consciente de las problemáticas que tiene el municipio de San Luis Potosí, como lo es el tema del agua y la seguridad. Mi compromiso es no solo atenderlas, sino resolverlas. Me he preparado para este momento. Con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo, haremos una mancuerna que sin duda impactará en la vida de las y los habitantes de nuestro municipio”, enfatizó la Candidata del Partido Verde, PT y Morena.

Para finalizar, Sonia Mendoza reiteró que es una persona que escucha, atiende y resuelve, y que su disposición al diálogo ha sido una característica permanente. Informó a los integrantes de la CANACO que, una vez que se logre el triunfo el próximo 2 de junio, las propuestas de todos los sectores serán integradas en el Plan de Desarrollo Municipal, “porque sus peticiones, buscaremos se conviertan en acciones y programas del gobierno municipal”.

El compromiso concreto que realizó ante este sector empresarial fue de realizar un plan integral de mejora regulatoria, así como generar un gobierno abierto y un gobierno digitalizado que sin duda, será lo que vendrá a facilitar y a generar mayor crecimiento en el desarrollo económico para el municipio.

Por su parte, el sector de jóvenes empresarios, mostraron su inquietud por saber si podrían contar con el impulso a las pequeñas y medianas empresas, a lo que la candidata respondió que sin duda será una aliada en el apoyo al emprendedurismo, pues son generadores de empleo e impulsores de la economía en los municipios y debe facilitarse su desarrollo, no obstruirlo.

En el evento estuvieron presentes Fernando Díaz de León Hernández, Presidente de la CANACO; Francisco Naif Gallegos, Presidente de la AMPI; Gilberto Hernández Villafuerte, candidato al Senado; Juan Carlos Valladares, Candidato a Diputado Federal por el Distrito VI y Daniel Guillén Sánchez, candidato a Diputado Federal por el Distrito V, del Partido Verde Ecologista (PVEM).

Leave a Reply

Skip to content