Trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo impulsa a liderazgos de otras fuerzas políticas a sumarse para afianzar al partido como la primera fuerza política.
El Partido Verde en San Luis Potosí fortalece aún más su posición como la primera fuerza política al sumar a cuatro nuevos alcaldes electos provenientes de otros partidos al proyecto de desarrollo y de crecimiento que lidera el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para alcanzar ya a ocho alcaldes que recibieron en la sede del Comité Estatal su carpeta de afiliación y de manera simbólica la entrega de un chaleco, que los acredita como nuevos miembros del partido.
Se trata de la alcaldesa electa de Ciudad del Maíz, Rosa Angélica Martínez Linares “La Güera de Papagayos”; del alcalde electo de Coxcatlán, Omar Alberto Soni Bulos; y del alcalde electo de Salinas de Hidalgo, Antonio Venancio Páez Galván “Toño Páez”.
Junto a la Senadora de la República Ruth González Silva, del Senador Gilberto Hernández, así como del Diputado Local Electo y Presidente de la bancada del PVEM en el Congreso del Estado Héctor Serrano Cortés además de legisladores locales y militantes, el Secretario General, Ignacio Segura Morquecho, destacó que la integración de estos nuevos alcaldes no solo aumenta la representación política en todo el estado, sino que fortalece el proyecto de trabajo que encabeza el Gobernador Ricardo Gallardo, ya que cada vez más, son los presidentes municipales que buscan y desean trabajar de la mano del mandatario estatal, por lo que extendió la invitación a la sociedad civil y líderes a integrarse al Partido Verde.
“No es por conveniencia ni por obligación es porque van de la mano y porque les gusta cómo está haciendo las cosas nuestro Gobernador, no pretendemos traernos a gente sin su consentimiento, es una decisión personal de los alcaldes, pero que finalmente representa la voluntad de miles de personas en los municipios que quieren sumarse. De manera que ténganlo por seguro que tendrán todo el respaldo del Partido”, expresó el líder partidista.
En su intervención Toño Páez, alcalde electo de Salinas, dijo en representación de los presidentes municipales: “para mí es un honor sumarme a las filas del partido más joven que a nivel nacional que es la segunda fuerza política y la primera en San Luis Potosí y de igual forma, integrarse con gente trabajadora”, finalizó.