Pidió a la ciudadanía a no volver al pasado y no confiar en personajes que llevaron al municipio al atraso

 

Al reunirse con familias de las colonias Hogares Obreros, Puerta Real y San Lorenzo, Juan Manuel Navarro Muñiz candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Soledad, se comprometió a impulsar al municipio a un mejor nivel en educación, seguridad, desarrollo social e infraestructura, porque tiene la visión y el liderazgo social y político para hacerlo.

La ola verde ha marcado el rumbo de Soledad y cada día más ciudadanos se suman al proyecto de Juan Manuel Navarro, porque con él se avanzará en el desarrollo integral de las colonias y comunidades.
Entre porras y aplausos, al coro de “5 al verde” el candidato dijo que, de la mano de la próxima Senadora Ruth González Silva, de los Diputados locales y federales del verde y del Gobernador Ricardo Gallardo, se fortalecerán las acciones para consolidar el bienestar de las familias soledenses.

Aumentar las pensiones a madres solteras y adultos mayores, será una realidad en el gobierno de Juan Manuel Navarro, así como el fortalecer el desarrollo económico de las familias, a través del empleo, emprendiendo acciones para atraer nuevas empresas al municipio y garantizar la seguridad y el abastecimiento de los servicios básicos como el agua y la gestión ambiental.

Juan Manuel Navarro hizo un llamado a la ciudadanía a no volver al pasado de atraso y en la importancia de no confiar en personajes que llevaron al municipio por el camino del estancamiento.
Pidió por último el apoyo de la ciudadanía para que el 2 de junio acudan a votar por los candidatos del Partido Verde, con lo que Soledad avanzará para convertirse en el mejor municipio de San Luis.

 

 

 

Leave a Reply

Skip to content