Los soledenses reconocen que con la experiencia de Juan Manuel Navarro y el conocimiento que tiene de las necesidades de la población, logrará junto con Ruth González, gestionar recursos para seguir consolidando el desarrollo del municipio

 

En multitudinarias reuniones con vecinos de las colonias San Antonio, San Felipe y la cabecera municipal, con la presencia de Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el Partido Verde, Juan Manuel Navarro Muñiz candidato a la Alcaldía dijo que juntos desde el Senado y la Presidencia Municipal harán de Soledad el mejor municipio de San Luis.

Ante cientos de familias soledenses que con entusiasmo y alegría se reunieron a conocer las propuestas de los candidatos, Juan Manuel Navarro dijo que sin duda Ruth González se habrá de convertir de una digna representante de San Luis Potosí desde el Senado de la República, con el apoyo de las y los potosinos.

Con los apoyos que desde el Senado gestionará la candidata del Verde y con la coordinación con el Estado y la Presidencia Municipal, Soledad de Graciano Sánchez se convertirá en uno de los mejores lugares para vivir, con políticas de desarrollo incluyentes. Se aumentará a 6 mil pesos las pensiones a madres solteras y adultos mayores y se contratará a más jóvenes para convertirlos en la nueva fuerza policial de Soledad, además de impulsar obras de infraestructura y creación de nuevos empleos con la atracción de empresas nacionales e internacionales.

Durante su recorrido por las colonias, soledenses manifestaron su respaldo a la “dupla” que consideraron la mejor para seguir consolidando el desarrollo del municipio. Serán los mejores tres años en donde se acelerará el crecimiento de Soledad y el bienestar de sus familias, ya que reconocen que con la experiencia de Juan Manuel Navarro y el conocimiento que tiene de las necesidades de la población, logrará junto con Ruth González gestionar importantes recursos para el municipio.

Leave a Reply

Skip to content