La candidata del Partido Verde hizo muestra de su poder de convocatoria con la multitudinaria caravana de transportistas que le manifestaron su apoyo este 2 de junio

 

Sobre las principales calles y avenidas de la zona metropolitana, la candidata del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), Ruth González Silva, demostró la preferencia ciudadana que tiene para convertirse en Senadora y seguir respaldando al Gobierno del cambio para brindar más concesiones y financiamientos a las y los transportistas potosinos.

Cientos de mujeres y hombres dedicados al transporte público y privado de personal, agremiados a más de 60 organizaciones que este día sonaron el claxon en señal de apoyo a Ruth González, quien encabezaba la caravana desde una plataforma de grúa que la condujo del bulevar Españita a las instalaciones de la Fenapo, pasando por Salvador Nava y Avenida Juárez.

En un día de intensa actividad de campaña senatorial, previamente Ruth González se entrevistó con personal de salud, entre entusiastas médicos y enfermeras a los que, con apoyo total, ofreció “ser en enlace con la federación para brindarles certeza laboral y mejorar la infraestructura hospitalaria del Estado”.

Por la mañana, la incansable candidata visitó a comerciantes del Mercado de las Verduras y por la tarde a vecinos de Prados 2a. Sección, a quienes pidió que el próximo 2 de junio den 5 votos a las y los candidatos del Partido Verde, los únicos que han cumplido con San Luis Potosí.

 

 

 

 

Skip to content