En la colonia Aeropuerto, la candidata se comprometió a respetar los derechos de los trabajadores municipales “nadie puede amenazarlos ni obligarlos”

 

La candidata a la alcaldía capitalina de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Sonia Mendoza Díaz, dijo, durante una reunión con vecinos de la colonia Aeropuerto, que será un compromiso trabajar de la mano con los ciudadanos de todas las zonas del municipio de San Luis Potosí para hacer de la capital potosina un referente a nivel nacional, con acciones que beneficien a todos.

“Debemos dejar atrás el abandono que hemos padecido en los últimos años, con una autoridad municipal que se ha dedicado más a promover su culto a la personalidad con recursos públicos, en lugar de resolver las problemáticas de los ciudadanos”, recalcó.

Mendoza Díaz expresó su deseo de ser la Presidenta Municipal que trabaja junto a los jóvenes, y busca proteger el bienestar de los adultos mayores, especialmente de los más vulnerables. Dijo que aspira a devolver a la Ciudad de los Jardines su esplendor, convirtiendo los espacios abandonados en lugares útiles y asegurando que los Centros Comunitarios cumplan con su propósito original.

La candidata aseguró que ha recibido informes sobre amenazas dirigidas a trabajadores municipales, quienes son presionados para respaldar la candidatura del presidente municipal con licencia e hizo un llamado para que no se dejen intimidar y que se sientan libres de apoyar a quien decidan, asegurando que, de ganar la Alcaldía de San Luis Potosí, respetará los derechos laborales de los empleados municipales.

Para concluir, Sonia Mendoza afirmó que es una mujer de palabra y que, al llegar a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, logrará convertir a la capital en la ciudad que todos merecemos.

 

 

Leave a Reply

Skip to content