La candidata al Senado convocó a madres de familia a no permitir que regrese la herencia maldita

 

Hace dos años y medio en todo San Luis Potosí se vive un cambio que ha beneficiado a familias de los 58 municipios, por eso hoy nos toca a las mujeres salir y defender en las urnas la transformación y no permitir que la herencia maldita regrese, aseguró Ruth González ante mujeres soledenses y de todo el Estado.

Con motivo del festejo del Día de las Madres, Ruth González, candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se entrevistó con mujeres a las que invitó a sumar fortalezas para defender a las familias y todos los beneficios que ahora tienen ellas y sus hijos gracias a los programas sociales impulsados por el Gobernador Ricardo Gallardo.

En su mensaje, Ruth González dijo a las mujeres que se caracterizan por cuidar de los hijos, el esposo, los papás, los hermanos, “por eso hoy nos toca cuidar a nuestra gran familia que es San Luis Potosí, desde el Senado daré el apoyo total para garantizar los recursos para que el Gobierno del cambio dé continuidad y amplíe los programas sociales, que haya más beneficiarios y así evitar que las y los potosinos más vulnerables vuelvan a pasar hambre como ocurrió con la herencia maldita”.

Como parte de su campaña senatorial, Ruth González llevó su mensaje de empatía y progreso a vecinos de las colonias El Morro y cabecera municipal de Soledad, ante quienes anunció que la beca económica a madres solteras y adultos mayores pasará de 3 mil a 6 mil pesos, en apoyo directo para su economía.

Mas tarde se reunió con deportistas y artistas a los que aplaudió su gran labor y ofreció el apoyo total para sacar a los jóvenes de las calles y encausarlos a alguna disciplina deportiva o artística, todo enfocado en restaurar el tejido social.
Finalmente Ruth González las convocó para que el próximo 2 de junio el voto sea por las y los candidatos del Partido Verde: Presidencia de México, Senado de la República, Diputados federales, locales y Presidencias Municipales.

 

Leave a Reply

Skip to content