Sin empezar la campaña el alcalde no deja de hacer proselitismo con recursos públicos, denunció
Sonia Mendoza calificó de descarada, inmoral e irrespetuosa la franca promoción que hace el aún alcalde Enrique Galindo, quien busca reelegirse en el cargo por tres años más, y para ello, utiliza todos los recursos económicos, materiales y humanos de la administración pública.
La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” que es conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT), fue enfática al mencionar que aunque la ley no obligue al alcalde a pedir licencia, sí es una cuestión de ética y de respeto a la ciudadanía, que claramente están faltándole al candidato de la herencia maldita.
Agregó que al más puro estilo priista, Enrique Galindo utiliza recursos públicos para promocionarse con cualquier pretexto sin respeto a la veda electoral, en lugar de utilizar esos recursos para beneficio de la ciudadanía.
Concluyó en que los potosinos merecen candidatos que sean respetuosos de la ley, responsables con los recursos públicos y de ética probada, justo lo que Enrique Galindo no tiene.