Resaltó que el Gobernador es un aliado del municipio y por ello ha realizado importantes obras como la ampliación del Río Santiago hasta Palma de la Cruz y la rehabilitación de cuatro carriles del camino al Aeropuerto

 

Soledad cuenta ahora con importantes obras de vialidad que ha realizado el Gobernador Ricardo Gallardo y que permiten potencializar el desarrollo económico de las familias soledenses. Juan Manuel Navarro Muñiz candidato del Partido Verde, señaló que como Presidente Municipal atraerá nuevas empresas y fábricas que brinden empleos bien remunerados para jóvenes, mujeres y hombres del municipio.

En recorridos por las colonias San José del Barro, Puerta Real y San Francisco de Asís, el candidato expresó a los residentes, que la gente que actualmente trabaja en la zona industrial ya no tendrá que trasladarse grandes distancias porque habrá diversas opciones en su municipio, con el programa de desarrollo económico que implementará en su administración y fortalecerá la Dirección de Fomento Económico.

Reunido con ciudadanos que le han expresado estar convencidos de querer la continuidad del progreso, Juan Manuel Navarro acotó que el Gobernador es un aliado del municipio y por ello ha realizado importantes obras como la ampliación del Río Santiago hasta Palma de la Cruz y la rehabilitación de cuatro carriles del camino al Aeropuerto, que hoy permiten a Soledad ser un polo de atracción y de tierra muy fértil para los negocios.

En su intervención vecinos de la colonia Puerta Real manifestaron que Navarro es la mejor opción porque es trabajador y tiene la visión para impulsar al municipio. Dijeron conocer su trabajo en las diferentes administraciones municipales tanto en infraestructura como en programas sociales, lo que ha permitido que este cerca de la gente en las colonias y comunidades.
Durante su tercera semana de campaña, el candidato ha recibido múltiples muestras de apoyo, que el 2 de junio lo llevarán a la Presidencia Municipal, en donde continuará impulsando el crecimiento de Soledad hasta llevarlo a ser el primer municipio del Estado

Leave a Reply

Skip to content