Se compromete a llevar a cabo la obra una vez que sea favorecido con el voto ciudadano, como parte de su campaña centrada en propuestas concretas

 

La demanda de los habitantes de la colonia Quintas de la Hacienda para que se construya un puente peatonal en la zona que facilite el cruce de personas luego de que se abrió a la circulación el puente atirantado, tuvo eco en Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la alcaldía de Soledad por el Partido Verde.

El aspirante a la Presidencia Municipal se comprometió a que una vez que la ciudadanía lo favorezca con su voto, llevará a cabo la obra de construcción del puente peatonal, misma que incluyó en su plan de trabajo.

“Hoy me vengo a comprometer con ustedes, a que una vez que lleguemos a la Presidencia, al gobierno de los soledenses, vamos a construir con puro recurso municipal el puente peatonal aquí en el Colegio Valladolid”, expuso.
El candidato visitó el pasado domingo esta colonia, en donde se reunió con los vecinos del lugar, ahí dejó ver el conocimiento que tiene de las necesidades de ese sector y por ello, planteó una solución, acción que fue reconocida por los asistentes.

Juan Manuel Navarro resaltó que su campaña se distingue por propuestas, en cada colonia que visita asume un compromiso para atender las necesidades ciudadanas, “con la certeza de que no quedarán en palabras”.

Leave a Reply

Skip to content