Con propuestas reales, la candidata del PVEM se posiciona para la alcaldía de Matlapa.

 

Gracias a las propuestas reales en los que enlista atención prioritaria a temas de salud, cultura, comercio, deporte e infraestructura, la candidata a la presidencia de Matlapa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ing. María de Jesús (Marichuy) Rivera Rosales se ha posicionado con gran aceptación rumbo a las elecciones este próximo 2 de junio.

 

Durante su visita a las diversas comunidades como San José Tamala, El Manantial y Pilaxtla, Marichuy Rivera aseguró que llevará la transformación a Matlapa de la mano del PVEM-MORENA-PT, partidos de los que es abanderada..

 

La candidata a la presidencia de Matlapa destacó que gracias al Apoyo Total incluido en su proyecto de gobierno, el municipio podrá tener más oportunidades y superar las crisis en temas de salud, ecología o falta de agua.

 

Como abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Marichuy pidió el voto a favor de los candidatos de los partidos que representa (PVEM-MORENA-PT), destacando la importancia de estas elecciones para el futuro de Matlapa y de todo México.

 

Leave a Reply

Skip to content