En recorridos por colonias, el candidato a diputado federal por el PVEM ha recibido comentarios favorables para que haya un cambio generacional y de proyecto

 

El candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Daniel Guillén Sánchez “El Tigre”, ha recibido comentarios en el sentido de que es necesario que en el quinto distrito federal se refleje el cambio que ya está en marcha en todo el Estado desde hace más de dos años; y que en los próximos años, con el apoyo también de Ruth González Silva, esta zona tenga apoyo total.

“Es necesario que exista ya un cambio generacional y de proyecto en el quinto distrito, vemos como durante más de 30 años un solo partido ha representado a este sectos sin que existan beneficios reales para nuestra gente”, afirmó el candidato del PVEM que toda su vida ha habitado en la zona.

En sus reuniones de campaña, “El Tigre” Guillén ha involucardo al sector empresarial para escuchar peticiones específicas, entre las que se encuentra na necesidad de que los jóvenes tengan mejores oportunidades para emplearse y para invertir, y que esto, a su vez provoque derrama económica para el crecimiento de San Luis Potosí.

Además, en sus recorridos por colonias ha encontrado la confianza de la gente a la que quiere representar en la Cámara Bala del Congreso de la Unión: “desde niño me gustó la política y yo ya no veía un crecimiento en el Estado. Yo soy de este quinto distrito federal y no quisiera que mis hijos y las familias de los demás vivan en un rezago”.

Por último, “El Tigre” Guillén confió en que el próximo 2 de junio las y los potosinos del quinto distrito darán 5 votos a favor de las y los candidatos del Partido Verde: Presidencia y Senado de la República, diputación federal y local, y a la presidencia municipal.

Skip to content