Afirmó la candidata que el alcalde con licencia quiere engañar a la ciudadanía

 

La candidata Sonia Mendoza aseveró que la realidad que viven los potosinos no puede minimizarse ni esconderse como trata de hacerlo el candidato y alcalde con licencia, con sus constantes declaraciones en medios.

“Sin duda el peor enemigo de Enrique Galindo, es la realidad. Es inútil que el candidato trate de engañar a la ciudadanía haciendo uso de comunicados de prensa en donde construye una ciudad que solo está en su discurso porque la realidad la sufrimos todos los potosinos que habitamos en el municipio capitalino.” Así lo dijo la candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia, del Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo.

La candidata de la coalición, señaló que el candidato del PRIAN carece de calidad moral para presentarse ante la ciudadanía a prometer o comprometerse otra vez, con las mismas promesas de hace tres años que no cumplió, y ahora vuelve a prometer que hará acciones y obras, o dará atención a la ciudadanía cuando fue totalmente omiso por el trienio que tuvo la oportunidad de servir a San Luis Potosí y optó por ignorar las carencias y necesidades de los potosinos.

Sonia Mendoza concluyó “en la política se siembra confianza o se siembran tempestades, y creo que la verdad no puede esconderse bajo la alfombra o cambiarla con aire. La ciudadanía ya tiene muy claro quién es Enrique Galindo.”

Leave a Reply

Skip to content