El candidato del PVEM continúa su extensa gira de campaña por colonias y comunidades

Con una excelente respuesta por parte de la gente de las colonias y comunidades de Soledad de Graciano Sánchez, en su tercer día de campaña rumbo a la Presidencia Municipal, Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que con el apoyo total del Gobierno del Estado continuará impulsando el desarrollo de las familias soledenses, con la realización de más obra pública y más programas sociales.

Juan Manuel Navarro, el hombre de confianza del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con las familias de Valle de la Palma, en donde comprometió la realización de una calle para conectar este fraccionamiento directo con la carretera a Matehuala, además visitó las colonias San Antonio y Unidad Habitacional Militar 21 de Marzo, en donde mostró el conocimiento de cada lugar con propuestas específicas.

Aseguró que en los próximos tres años se consolidarán grandes cambios para Soledad, a lo que la ciudadanía le respondió entre porras y aplausos, en una muestra de confianza en que será una realidad.

En los eventos realizados durante los primeros días de campaña, la gente soledense se ha mostrado contenta y participativa, tanto así que más que en actos de campaña han sido jornadas de fiestas en donde las y los soledenses buscan el acercamiento con quien será su próximo Presidente Municipal.

En entrevista, el candidato del Partido Verde señaló que, como funcionario municipal en la administración de Ricardo Gallardo Cardona, él participó en la creación y operatividad de los programas sociales, que ahora son impulsados en todo el Estado, y son la base del desarrollo social de todos los potosinos.

Precisó: “para cualquier ciudadano es algo importante ser Presidente Municipal de tu ciudad, pero lo más importante es llegar para ayudar a la gente que es lo que más valoro”.

Finalmente, recordó que anteriores administraciones municipales hacían caso omiso de las necesidades de la población y fue hasta que llegaron las administraciones gallardistas que se notó el cambio y la respuesta a las y los soledenses, en una transformación palpable en beneficio de las familias.

 

Leave a Reply

Skip to content